domingo, 18 de diciembre de 2011

Tarta Superman y tarta FCBarcelona.

En esta entrada os voy a dejar dos de mis últimas tartas.
Comentaba el otro día con una amiga, que sinceramente me siento algo limitada con las decoraciones de varones, pues como tengo 3 hijas mujeres, la verdad es que me encuentro muy creativa y cómoda cuando se trata de princesas, mariposas, florecillas, hadas, etc..etc...

Pero bueno, en cualquier caso, le pongo mucho esfuerzo, para sacar de mi todo lo mejor.
Esta es mi tarta SUPERMAN:





Os gusta el packaging?? He intentado mantener el rojo y el azul, incluso hasta en los lazos.
Lo cierto es que siempre, en cada mínimo detalle de cualquiera de mis creaciones, busco armonía. No me gusta, salvo en claras excepciones por supuesto, utilizar muchos colores, mas bien dos o tres, con los cuales jugar y conseguir, precisamente equilibrio, armonía y claridad. 


Y ahora, una tarta que me ha encantado hacer, la tarta del FCBARCELONA:




No sabéis cuanto me ha costado hacer el escudo del Barça!!


Cuando trabajo con decoración 2D, lo que hago es descargarme imágenes de internet con los logos en cuestión. En este caso el logo de Superman, y el escudo del FCBarcelona. Con ellos me genero unas plantillas, con las cuales trabajo el fondant. Así me resulta mucho mas práctico y desde luego, consigo trabajos mucho mas reales.


Espero que os gusten mis últimas tartas. Hasta el próximo post!!
Un besazo...


2 comentarios:

  1. Cualquiera diría que te sientes limitada con este tipo de tartas, te han quedado impresionantes!!! Menudo trabajazo el escudo!!
    Besos y felices fiestas!
    Elsa

    ResponderEliminar
  2. Pues ya te digo que para mi "varoncito" tus tartas "masculinas" son una autentica pasada. Se nota que les pones mucho cariño y además estan increiblemente hechas. Ánimo y enhorabuena, todas tus creaciones son preciosas!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...