martes, 22 de noviembre de 2011

Bailarina....

Nuestra dulce y hermosa vecina, la pequeña Emma....o "little Emma" como le llaman sus abuelos, cumplía 11 años. 
Y como buena bailarina, no había lugar para otro diseño. Respecto a los colores ¿qué voy a decir?. Las que me conocéis, ya sabéis mi incontrolable pasión por el morado, y cada vez que alguien me dice: "lo dejo a tu criterio", pues no me sale otra cosa que esta gama de colores: morados, violetas, lilas, malvas....¡¡¡no lo puedo evitar!!! jajaja! En cualquier caso, estoy muy contenta con el resultado, y la pequeña Emma también, que al fin de cuentas, es lo mas importante.






Espero que os guste...

7 comentarios:

  1. Una tarta maravillosa¡¡¡ me imagino la carita de Emma al verla.
    menudas manos tienes para las tartas¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Cómo no vas a estar contenta, es una tarta preciosa!!!
    Besos
    Elsa

    ResponderEliminar
  3. Tu blog se llama hazlo especial , pero si que es verdad que lo haces especialisimo, que bonita la tarta , llegaras a ser una bloguera super visitada, tienes cosas muy lindas.
    Te invito a que visites mi blog.

    tremendita-tremendita.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Preciosa, como siempre, con tu estilo pero cada vez con un punto diferente. Tienes un mérito y una imaginación extraordinarios!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    A mi Me encanta el pastillaje pero he de reconocer que no es tan fácil como parece. Tienes Mucho Arte! Desde ya te seguimos!
    Un abrazo y enhorabuena! Tienes cosas muy chulas ^^
    Carlos y Mer
    www.ecounico.tk

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita!! Así que somos paisanas, jaja!! me alegro de que haya una marplatense haciendo cosas tan lindas por aquí. Seguimos en contacto,
    un besito!

    ResponderEliminar
  7. so cuuute =) Lovely blog :) Visit mine http://pleasestrikeapose.blogspot.com/ and if you like it follow me! Please if you follow me on GFC please follow me also on Bloglovin' http://www.bloglovin.com/en/blog/2642744/please-strike-a-pose

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...