lunes, 28 de noviembre de 2011

"Ben 10" y "One Piece"

Al ser madre de 3 hermosas niñas, yo creía que tenía amplia experiencia y conocimiento en personajes infantiles...Ilusa de mi! jajaja.. 
Que va! Siempre hay más!
Y esta semana, precisamente, se me han presentado dos casos, de esos en los que soy absolutamente inexperta, de esos en los que pienso: "y estos quienes son?"
Afortunadamente existe internet!! Así que, antes de ponerme manos a la obra, estuve haciendo un "master on line", sobre estos personajes, sus colores, sus símbolos, sus variantes, etc. 
Como siempre, mi baremo es la cara de los peques al ver la tarta, y en ambos casos, estoy satisfecha con el resultado!

Os gusta?

BEN 10:








ONE PIECE:





8 comentarios:

  1. Las dos están preciosas! Yo te llevo algo de ventaja en ésto de los personajes, pues también tengo 3 hijos, pero 1 es niña (bueno, pre-adolescente ya...) y los otros dos son varones, así que tengo tooodo el repertorio, jajaja!!! El Ben 10 está perfecto!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasarte por mi blog!! Qué maravilla las tartas que haces. Te sigo. Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Impecable tu trabajo, y como dices, qué bueno que existe Internet porque si no estarías en un predicamento jiji

    ResponderEliminar
  4. Pues tienen muy buena pinta;) Que mano tienes para los pasteles yo soy un desastre jajajja....
    besossssssssss

    ResponderEliminar
  5. que bien, es que no hay tema que se te resista!! Son preciosas, mi hijo (10 años) ha flipado cuando ha visto la de Ben 10, ENHORABUENA!! Como siempre...

    ResponderEliminar
  6. QUE COSAS MAS BONITAS!!!

    Te invitamos también a que nos sigas, en nuestro blog, estamos empezando en esto de los complementos artesanales! ke mejor regalo estas navidades que regalar algo hecho a manoy hecho con cariño!!

    http://kittensabalorios.blogspot.com

    Gracias y te seguimos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. One Piece *W*
    es perfecto para mi bebe

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...