martes, 30 de agosto de 2011

Varias tartas de estos últimos días....

En la entrada anterior, os comentaba que no quería agrupar varias tartas en una misma entrada...pero es que no puedo! Es imposible, voy muy justa con el tiempo y si no lo hago , me atraso mucho. Estamos a las puertas de septiembre, comienzo de clases....cumpleaños...en fin, que mientras pueda, prefiero mantener el blog actualizado.
Asi que sin restarle importancia a cada una de ellas, aquí va un pequeño resumen de mi trabajo de estos últimos días...


Tarta Nacimiento


En este caso, la tarta es en honor a una personita que acaba de llegar al mundo, y ha llenado su hogar de felicidad e ilusión. Para ella y sus papis, con todo mi cariño...






Tarta motera


Este encargo, de una chica para su novio motero, me ha hecho especial ilusión, pues me ha recordado a mi pasado motero, jaja...
No tenía muchos datos, solo que al cumpleañero le encantan las motos, y que alguna vez corrió en el circuito de Jerez, asi que dándole vueltas a la cabecita, este fue el resultado:




Aclaración para los que no son moteros: 
el circuito verde es el circuito de Jerez
 





Tarta cumpleaños


El encargo de una chica para su mejor amiga, Laura, en su cumpleaños. Quería agasajarla con un regalo especial:






Respecto a las rosas , os cuento: como sabéis, hay un cortante en el mercado que sirve para hacer rosas, pero a mi me da mil veces mejor resultado hacerlas a mano. Pétalo por pétalo. Dicho así parece muy trabajoso, pero os aseguro que no lo es (a ver si me animo y cuelgo un video tutorial). Puedes hacerlas de varios tamaños, combinando colores de la misma gama, etc...quedan muy muy reales!!






Tarta BODA.


Y la última, y no por eso la menos importante: la tarta de Boda de Darren y Sara...Con Damitas y "Caballeritos" de Honor!! 
La verdad es que es la primera vez que me animo con personificaciones, y estoy super contenta, porque he conseguido acercarme mucho a las características físicas de cada persona. 







El modelado de personas, (especialmente si se trata de personificaciones) requiere una entrada a parte, porque realmente son muchas las cosas a tener en cuenta...Cuanto mas modelo personas, mas voy "puliendo" algunos errores que cometía al principio ( por donde empezar, el tiempo de secado, uniones, que tipo de colorante utilizar en cada caso, etc). Como os digo, son muchas cosas a tener en cuenta si queremos lograr un trabajo prolijo y "real". Pero prometo recopilar toda la información para hacer una entrada exclusivamente dedicada a ello y compartir con vosotras toda mi experiencia...


Bueno, hasta aquí mis ultimas tartas. Este mes de septiembre viene cargadito de sorpresas, asi que ya os contare...
Un besazo a todas!!!!



5 comentarios:

  1. Che meraviglia!!!!
    Complimenti Evelyn

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que están todas muyy bonitas, pero la de bodas me encanta! Los modelados te salieron preciosos. Te felicito!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,me encantan tooodas,no sé cual quedarme.No paras:)
    Un besazo enorme muuua

    ResponderEliminar
  4. que alegria nos ha dado ver la tarta de lucia!!!!la verdad es que nos hizo muchisima ilusion,ademas de ser preciosa y original estaba riquisima!!!!felicidades por ese trabajo que haces,besos para todos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...