miércoles, 14 de septiembre de 2011

Tarta Kung Fu Panda

Otro encargo muy especial de un niño que había visto mi otra tarta de Kung Fu Panda, y le encantó! Le pidió a su mami que me encargara la misma, pero añadió: "y que estén también sus amigos"....!!! jajaja...nunca me cansaré de admirar a los peques.
El caso es que me puse a modelar y este fue el resultado:




Tigresa y Shifu, los amigos de este oso tan simpático!


Además, para que la ambientación sea completa, pensé que sería ideal una pagoda estilo oriental, y la logré simplemente torneando un bizcocho y colocándolo encima de la tarta base. Importante en este caso, debido a la fragilidad, colocar una base de cartón debajo y pilares para sostenerla.


El resultado general:




Espero que os guste!!
Tengo un montón de tartas para subir, pero de verdad estoy tapada de trabajo.
Os invito que me sigáis en mi página de facebook donde podréis disfrutar de todas las novedades...
Además mi hija me ha pedido para su cumple, la tarta con la torre de Rapunzel, así que estoy reuniendo un montón de ideas y trucos para compartir con vosotras.
Un besazo!

7 comentarios:

  1. Madre mía¡¡ se quedarian con la boca abierta.

    ResponderEliminar
  2. WAWWW!!! Una belleza!! Los muñecos son perfectos, me encantan!! Mis hijos son fans de Kung Fu Panda, así que alucinarían seguro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Betiana! Acabo de descubrir tu blog y me he quedado alucinada con esta tarta de Kung Fu Panda, haces unos modelados increíbles!
    Me quedo por aquí como seguidora ;)
    Bss
    Elsa

    ResponderEliminar
  4. es alucinante amiga, los muñequines estan consegudisimos, te superas cada día...

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas, mil gracias! Con palabras tan alentadoras, es imposible no seguir trabajando con ilusión!!
    MIL GRACIASS!!!!
    Y a ti amiga del alma, simplemente gracias por existir, por ser parte de mi vida!! TE ADORO!

    ResponderEliminar
  6. Que bonita te quedó !! esta genial.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...