Hace algunas semanas presenté estas simpáticas "piruletas" en una celebración infantil y fueron un éxito total. Además de super vistosas y originales, están buenísimas y a los niños les encanta....y al fin de cuentas, de eso se trata todo esto, verdad?
Hoy os traigo el tutorial de como hacerlas. Veréis que fáciles y rápidas!!
Paso a paso:
1) Separar las capas de la galletas con mucho cuidado. Intentar que el relleno quede siempre en un lado de la galleta.
2) Derretir chocolate blanco y reservar. Se puede derretir en el microondas (cuidado que no se queme) o de la manera tradicional: a baño maría.
3) Con un palito, hacer una "huella" en el relleno de la galleta. Luego sumergir la punta del palito en el chocolate blanco y verter un poco en la galleta. A continuación colocar el palo en el hueco hecho anteriormente.
4) Unir las dos partes nuevamente, y dejar secar para que, al enducerer el chocolate, quede bien fijado el palito a la galleta. Puede ser en la nevera...
Una vez que tenemos las galletas Oreo convertidas en piruletas, entra en juego nuestra imaginación. Podemos decorarlas de muchísimas maneras.
Bañarlas en chocolate blanco integramente, o por la mitad.
Teñir el chocolate blanco con colorantes alimentarios.
Decorarlas con fideos de colores, perlas, etc...
Siguiendo los mismos anteriores y añadiendo dos Oreos Minis formando "orejas", tenemos unas divertidas Minnie Mouse Oreo Pops...
Aqui tenéis un resumen de todos los pasos:
Que bonitas quedan verdad? Animaos!! Que es muy fácil y seguramente sorprenderéis en vuestro próximo evento!
Hasta la próxima!!!
Ganial!!! No se me hubiera courrido, pero es mi próximo reto!!!
ResponderEliminarHOla!! Me encantaron! Quería preguntar... con cuantos días antes, para un cumple, puedo hacerlas las de minimouse.. 3 o 6 días antes?? Conviene ponerlas en bolsitas para que no se seque la galletita??
ResponderEliminarMuchas gracias!!!