domingo, 7 de agosto de 2011

Tarta Sirena

Esta es la tarta que hice para presentarme al concurso que ha organizado La Casita Dulce de las Flores.
Todas las tartas que han participado eran espectaculares, fue una pasada estar delante de tantas obras de arte.
Finalmente el premio se lo llevo un "Costurero" hermoso. La verdad es que no se quien fue la autora, pero desde aquí le mando mi mas sincera ENHORABUENA!!!


La sirenita fue una inspiración de mis hijas, que adoran el agua, las sirenas, los delfines y todo lo que tenga relación con el mar...y de mi amiga, mi hermana Raquel, que es también una fanática de lo mismo...
Así que con todo mi corazón, se lo dedico a ellas...que por cierto, a todas les gusta el morado...












La sirena esta modelada con fondant y CMC, nada más!





El color de la concha, lo conseguí mezclando una bola de fondant teñido de color piel (Ivory), y otra bola teñida de color marrón oscuro. Se unen ambas bolas y se mezclan solo un poco para lograr un efecto "marmolado".

Respecto a la gama de colores, ya sabéis que no me gusta mezclar mucho, así que solo use el rosa bebé y el violeta de Fleibor. Teñí una bola de morado, la partí a la mitad, y a una parte le añadí más colorante, entonces conseguí dos tonos de morado preciosos!!! Con el rosa (sin mezclar) y los dos morados, realicé todos los detalles florales.



Yo estoy super contenta con el resultado, espero que os guste a vosotros....



5 comentarios:

  1. ay que monisisima! me encanta la sirenita, te ha quedado preciosa! y la concha está genial, fuiste una buena concursante!! besines

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita... me ha encantado la sirena! besitos...

    ResponderEliminar
  3. Betiana que trabajos ! son una maravilla !! preciosos decorados y los motivos que elegis me encantan ! felicitaciones y te invito a conocer mis trabajos en http://pintarmatiz.blogspot.com un abrazo desde Argentina

    ResponderEliminar
  4. Hola, Betiana! qué bonitas tus tartas, me encantan. Ésta de la sirena es una preciosidad de tierna y linda, una exprsión preciosa en la carita. Me quedo también por tu blog. Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Hacia demasiado que no me metia en el blog a ver tus creaciones y como siempre, cuando llego a esta sirenita se me saltan las lágrimas...pones tanto amor en cada obra. Tu éxito está asegurado Beti, siempre te digo que cuando las cosas se hacen con tanto cariño todo tiene que ir bien!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...