lunes, 23 de enero de 2012

Tarta Pocoyó.

Hola a tod@s!!!
Hoy os voy a mostrar una de mis últimas tartas.
Me encantaría poder enseñaros todos mis trabajos, pero realmente por falta de tiempo, solo puedo seleccionar algunos. 



Esta tarta me ha encantado! Llevo algún tiempo modelando los personajes de Pocoyó, y cada vez me siento mas satisfecha con los resultados.

Aquí os dejo mi tarta de Pocoyo...












Estoy super contenta con Eli, mirad que simpática ha quedado...





Espero que os guste...

No quiero dejar pasar la oportunidad (y ya me siento pesada!), de deciros que aun no puedo dejar comentarios ni en mi blog, ni en los vuestros...
Alezhi, Pepi, Raquel, Andrea, Monik, Nuria...y tantas otras. Sabed que os sigo, visito vuestros blog, pero no puedo dejaros comentarios...¿Os pasa lo mismo?

Os animo a que me sigáis también por facebook, para que podamos seguir comunicadas:

http://www.facebook.com/pages/Hazlo-especial/179209198801936


Os mando un abrazo enorme!!!!

2 comentarios:

  1. Jolin..........qué impresionante. ¡ARTISTAZA!!! Me encanta, enhorabuena, no dejas de sorprenderme. Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  2. vaya artista que estas hecha felicidades

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...