lunes, 14 de noviembre de 2011

Mesa Dulce Minnie!

Existen muchas razones que explican mi vocacional dedicación a Hazlo Especial. En primer lugar, sin lugar a dudas, están mis hijas. Muchos años son los que llevo orientando todos mis esfuerzos en convertir sus cumpleaños en especiales. Conseguir que cada detalle sea único e irrepetible, buscar sorprenderlas, hacer su día inolvidable. Todo ello ha ido metiéndome en un mundo apasionante.
Por otro lado, 7 años de experiencia profesional en una gran compañía inmersa absolutamente en el diseño, la armonía, la elegancia, la calidez...
Cuando empecé a decorar tartas, debo admitir , que lo que mas me atrajo de todo el proceso, fue liberar mi creatividad, dejar volar mi imaginación...y DISEÑAR! 
Adoro diseñar, crear, buscar colores, formas, para poder transmitir...
Así que con este cocktail de razones, y un océano de oportunidades por delante, conociéndome, no era de extrañar que quisiera ir un poco más allá...
Así surgió en mi, el deseo de presentar algo más que una tarta, para convertir una ocasión en especial. 


Después de algunas semanas de trabajo, pruebas, diseños, esta es mi primera mesa temática. 
Os aseguro que cada detalle, está colmado de cariño. Espero que os guste...












MUCHISIMAS FELICIDADES MARIA!!!




Más cositas dulces y bonitas en Facebook

5 comentarios:

  1. Es absolutamente espectacular y desde luego se nota que cada detalle destila amor, mucho amor por los njiños, por las cosas bien hechas, por los detalles...tus creaciones dicen mucho de ti. ENHORABUENA DE NUEVO!! Siempre superándote!

    ResponderEliminar
  2. HOLA BUEN DIA...ES LINDO DEJAR VOLAR LA IMAJINACION NO HAY DUDA LA CREATIVIDAD ES ALGO MUY BUENO Y CON TUS ADORABLES MUNEQUITAS A TU LADO NI SE DIGA HABRE TUS ALAS Y A VOLAR AL MUDO MAGICO DE LA IMAJINACION...XO SANDRA

    ResponderEliminar
  3. Si yo fuera niña sería la personita más feliz del mundo ante una de esas obras de arte que salen de tus manos.
    Impresionante!! No tengo palabras!!!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios. Es absolutamente motivador, leeros cada día. GRACIAS!

    ResponderEliminar
  5. Hola Betania! Me encantaron las cosas que haces!!!! voy a pasar tu blog a mis amigas!!! muchas felicidades!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...