domingo, 31 de julio de 2011

Tarta Kung Fu Panda

Seguimos con los personajes favoritos de los peques. En este caso, un encargo muy especial, para Caye, un compañero de mi hija, que es fanático de este oso tan simpático. Y nuevamente me enfrento al mismo desafío: una imagen real, de un personaje tan famoso... La verdad, no fue fácil...lo he intentado mas de una vez, pero no me quedaba conforme con el resultado...y vuelta a empezar! Finalmente estoy contenta con el resultado...

El bizcocho, como ya es habitual, mi favorito: el de chocolate, y el relleno tambien una crema de chocolate, especial para esta época del año.

A ver que tal las opiniones....


3 comentarios:

  1. Qué bien te ha quedado Betiana! A mi también me ha tocado recientemente hacer unos personajes para mi niño, y la verdad no es tan fácil (además los niños son los más críticos), pero con paciencia y cariño , se logra!! Preciosa la tarta!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonita, eres una artista.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas! La verdad es que los personajes, tienen su dificultad, pero cuando le ves la carita a los niños, está mas que recompensado el esfuerzo verdad???
    Un besazo!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...