viernes, 24 de junio de 2011

Fiesta surfera

Parece mentira que mi princesa mayor cumple ya 10 añitos! Su primera década! Y para festejar este gran acontecimiento, me ha pedido celebrarlo con una "Fiesta Surfera" en la playa...Pero claro que si hija mía!!!
Asi que nos pusimos todos manos a la obra. Y digo todos, porque había mucho que preparar y tuve mucha ayuda de amigos y familiares: Laurita con los collares hawaianos, Eva tallando una sandía con la flor surfera, Guada con la piña, Grace con snacks varios...
Y mami por supuesto tenía que hacer la tarta....Y , con muchas ganas, ilusión y esfuerzo me animé también con unas galletas decoradas , con su inicial (la "C"), y parece que estaban buenas, porque no quedo ni una!










Pasamos un día hermoso, en el que no faltó nada, pues hasta un paseo en barco tuvieron los "surferos". Os dejo algunas fotitos de mis creaciones, y de la cumpleañera...


2 comentarios:

  1. Que bonita esta tarta surfera, me encanta!! acabo de conocer tu blog y con tu permiso me quedo como seguidora!! besines :)

    ResponderEliminar
  2. Monik!! Para mi es un honor tener seguidores, imaginate! Al fin y al cabo se trata de compartir cosas ricas y experiencias dulces, verdad?? Me quedo yo en el tuyo también guapa!!
    Besazo!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...